Grupo Distrelec un nombre de referencia en material eléctrico

Suministramos material eléctrico a industria, empresas y particulares

El Grupo Distrelec nace como un nuevo operador en la distribución de material eléctrico, una plataforma con vocación de implantación nacional y con una clara imagen de marca, con soluciones integradas de servicios y sistemas de materiales eléctricos para el sector industrial, el terciario y doméstico.

Ofrecemos soluciones de control y gestión, domótica, iluminación, sistemas de control de acceso, ahorro energético, cargadores para vehículo eléctrico, kit de instalaciones de paneles solares...

Somos distribuidores especialistas de las principales marcas del sector, de manera que podemos garantizar la calidad de nuestros servicios y la máxima durabilidad de los productos y materiales.

En Grupo Distrelec buscamos colaboradores en diferentes zonas de Galicia y Castilla- León. Únete a nuestro Grupo y hazte distribuidor, te apoyamos.

Suministramos material eléctrico a industria, empresas y particulares

¿Por qué confiar en Distrelec?

Profesionales con experiencia

Profesionales con experiencia

Somos un equipo de grandes profesionales en instalaciones eléctricas y materiales eléctricos, por lo que siempre tendrás la garantía de disponer de un grupo competente y que sabrá adaptarse a lo que necesitas.

Un equipo comprometido

Un equipo comprometido

En Grupo Distrelec nos volcamos siempre con cada proyecto y servicio que necesite cada uno de nuestros clientes. Queremos que consigas las mejores soluciones en el campo de la electricidad bajo nuestro nombre.

La máxima calidad en cada trabajo

La máxima calidad en cada trabajo

En Grupo Distrelec, para garantizar los buenos resultados con nuestros materiales eléctricos y servicios, siempre trabajamos con nombres reconocidos en el sector de la electricidad, para darte así la máxima confianza.

Hazte distribuidor del Grupo Distrelec

En Grupo Distrelec buscamos distribuidores de materiales eléctricos en todo el territorio nacional, ofreciendo un contrato de delegación de nuestra marca, con zona de exclusividad.

Si quieres ser uno de nuestros almacenes exclusivos marca Distrelec, te ofrecemos apoyo y formación constante, compartiendo contigo nuestra experiencia en distribución de material eléctrico y apoyándote en tu plaza con las marcas que nosotros distribuimos. Serás un punto de venta del Grupo Distrelec con todas las garantías y competitividad de nuestros almacenes.

Infórmate, haz tu almacén o comercio más fuerte unido a un grupo nuevo, con un modelo diferente de negocio.

Solicitar información